Claudio Borghi presenta a Edson Puch como su nuevo refuerzo en Liga Deportiva Universitaria

El DT argentino compartió una conferencia de prensa junto al delantero chileno, quien aprovechó la ocasión para darse a conocer ante los hinchas de LDU.

10 de Enero de 2016 | 16:06 | Atón Chile

Puch junto a su nuevo DT, Borghi.

Twitter oficial Liga Deportiva Universitaria de Quito
SANTIAGO.- Edson Puch fue presentado oficialmente este domingo como nueva incorporación de Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde estará bajo las órdenes del técnico argentino Claudio Borghi.

El delantero chileno arribó hace algunas horas a tierras ecuatorianas para tener su primera aparición en sociedad con la camiseta de su nuevo equipo, donde manifestó sentirse orgulloso de arribar.

"Estoy muy feliz de estar en Liga, gracias a la dirigencia y al cuerpo técnico por tomarme en cuenta. Jugar en este equipo es muy importante, es un orgullo estar aquí. Vengo a sumar", comentó el ariete durante su presentación junto al DT y el gerente deportivo Sergio Jacomé.

Además, Puch aprovechó la oportunidad para describirse como futbolista. "Juego por izquierda y por el medio. Sé que Liga de Quito es un equipo grande y vengo a apoyar", manifestó.

Pero el atacante no fue el único en dar declaraciones, pues el propio Borghi expresó ante los medios su visión respecto a su nuevo pupilo.

"Edson es un jugador de selección nacional, por eso está acá en Liga de Quito. Cuando uno escucha el nombre de este club sabe que viene a un equipo grande", afirmó el "Bichi".

Con Puch, Borghi ya suma siete refuerzo para la primera etapa del torneo, tras los arribos de los ecuatorianos Julio Ayoví, Edison Vega, Alejandro Villalva, Jairo Padilla, Carlos Tenorio y el uruguayo Brahian Alemán.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores