Julio Barroso extiende su contrato con Colo Colo y seguirá en el Monumental hasta 2018

El defensa argentino del elenco albo llegó a acuerdo con Blanco y Negro para continuar en Pedrero.

13 de Enero de 2016 | 15:15 | Aton

Sigue en Macul.

Aton
SANTIAGO.- Desde que arribó en 2014, el defensa argentino Julio Barroso se convirtió en un patrón en la última línea de Colo Colo, siendo clave en la obtención del título en el Clausura de ese año y el Apertura de 2015.

Por eso, para este 2016, junto con sumar tres refuerzos, una de las tareas de la dirigencia de Blanco y Negro era extenderle el contrato al trasandino.

Y las negociaciones avanzaron de buena forma, debido a que la regencia del Cacique logró un acuerdo con el futbolista para prolongar el vínculo hasta fines de 2018

Según trascendió, solamente faltaría una última reunión para que Barroso firme la renovación de contrato por dos años más.

Respecto al compañero que pueda tener el ex O'Higgins en la zaga, se espera que esta semana se pueda sumar a su compatriota Fabricio Fontanini, proveniente de San Lorenzo, y quien arribaría a Macul a cambio de Paulo Díaz.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores