Hans Martínez buscará posibilidades en el extranjero antes de decidir retirarse

En 2015 el jugador quedó sin club tras pelearse con el DT de O'Higgins. Además, para el Clausura no fue considerado por ningún equipo chileno.

22 de Enero de 2016 | 13:32 | Ignacio Guerra, Emol

Actualmente Hans Martínez entrena en el equipo del Sifup.

LUN
SANTIAGO.- En una difícil encrucijada se encuentra el ex seleccionado chileno Hans Martínez, quien actualmente está sin club. Ayer se cerró el libro de pases y el jugador no fue considerado por ningún equipo nacional para integrar sus escuadras.

Al no estar en los planes de clubes chilenos, el defensa formado en Universidad Católica buscará en otras latitudes continuar su carrera de futbolista. "Acá en el país ya no pasó nada, así que tengo que esperar a ver si llega alguna oferta desde afuera", expresó Martínez en conversación con Emol.

Y aunque hoy día termina el período de inscripciones de Primera B, el oriundo de Maipú admitió que "tampoco salió nada", por lo que sus opciones son bastante limitadas.

De no ser llamado desde el extranjero, el zaguero que hace poco cumplió los 29 años, piensa seriamente la posibilidad de retirarse del fútbol.

Hans Martínez quedó sin club en 2015, cuando militaba en O'Higgins, luego de pelearse con su técnico Pablo "Vitamina" Sánchez quien lo marginó del elenco rancagüino.

"Es un buen jugador, pero esperábamos más de él. Es por eso que optamos por otros futbolistas jóvenes", declaró Sánchez cuando sacó al defensor del primer equipo en julio pasado.

Bastante incierto es el futuro de Martínez. Hasta ahora, no maneja ninguna oferta formal por su contratación, a pesar de ser un jugador con basta experiencia y haber jugado en el fútbol europeo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores