Lío en San Luis de Quillota: Dos jugadores separados por "llegar con hálito alcohólico"

Guillermo Pacheco y el peruano Alexi Gómez fueron sancionados por el técnico Miguel Ramírez, porque además arribaron tarde a la práctica del equipo tras perder ante Santiago Wanderers.

26 de Enero de 2016 | 14:24 | Emol

Guillermo Pacheco, uno de los separados.

Aton
SANTIAGO.- A 24 horas de enfrentar a la sorprendente Universidad de Chile de Sebastián Beccacece se armó el escándalo en San Luis de Quillota.

Resulta que el técnico Miguel Ramírez separó del plantel a dos jugadores por presuntamente haber llegado con hálito alcohólico al entrenamiento. Se trata del volante Guillermo Pacheco y el peruano Alexi Gómez.

"Es una falta grave, el hecho de venir con hálito alcohólico a un entrenamiento, más aún, luego de haber perdido horas antes el partido Santiago Wanderers. Entonces, es una falta hacia la institución, hacia los compañeros y cuerpo técnico", dijo el entrenador en radio ADN.

Por el momento, ambos futbolistas no serán citados al duelo de los "canarios" frente a la U de este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariña.

Esto ocurre justo en un momento complicado para el conjunto amarillo que marcha penúltimo en la tabla acumulada y en este momento estaría descendiendo a la Primera B del fútbol chileno.

Guillermo Pacheco fue titular en el partido del viernes ante Wanderers, mientras Gómez no ingresó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores