EMOLTV

Volante del Arsenal: "Sánchez y Özil tienen la llave para darnos el título de la Premier"

El checo Tomas Rosicky confía en que tanto el chileno como el alemán guiarán a los "Gunners" a ganar el torneo que les ha sido esquivo hace ya 12 temporadas.

10 de Febrero de 2016 | 07:51 | Emol
imagen

Confían en ellos.

Reuters
SANTIAGO.- Gran parte de las ilusiones del Arsenal para conquistar el título de la Premier League 2015-2016 están depositadas en lo que puedan hacer Alexis Sánchez y Mesut Özil.

Así lo explica uno de sus compañeros en los "Gunners", el volante Tomas Rosciky. "Alexis y Mesut son los generadores de juego. Ambos tienen la fuerza para ganar los juegos, por lo que son vitales para nuestras opciones al título", señaló al sitio web oficial del club.

El checo agregó que "ellos tienen la llave para llevarnos a ganar el título", amparados en el gran aporte que han sido ambos jugadores en la escuadra que dirige Arsene Wenger.

Y es que ya son 12 temporadas sin que el Arsenal levante el trofeo de campeón de la Premier. La última vez que dieron la vuelta olímpica fue en la campaña 2003-2004 con Thierry Henry como máxima figura.

Los "Gunners" marchan terceros con 48 unidades en la liga inglesa. Tienen los mismos puntos que el Tottenham y cinco meses que el sorprendente líder Leicester.

Y justamente este domingo los pupilos de Arsene Wenger se enfrentarán como locales a los "Zorros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?