Real Madrid venció a la Roma y está a un paso de clasificar a los cuartos de la Champions League

Los merengues derrotaron como visitantes por 2-0 al cuadro italiano y dieron el primer golpe de cara al partido de vuelta en los octavos del certamen europeo.

17 de Febrero de 2016 | 18:38 | Emol

Real Madrid venció a la Roma 2-0

AP
SANTIAGO.- Real Madrid está a un sólo paso de clasificar a los cuartos de final de la Champions League. Los merengues vencieron como visitantes por 2-0 a la Roma y dieron el primer golpe en la ida de los octavos del certamen europeo.

El cuadro español fue superior a los locales durante todo el encuentro, dominando el balón y armando jugadas en el campo rival.

Y a pesar de que el primer tiempo fue lento y dejó bastante que desear, ya que se fueron 0-0 al descanso, el complemento tuvo más emociones y se pudo romper la paridad imperante.

A los 57 minutos, Cristiano Ronaldo abrió la cuenta tras una espectacular jugada individual, en la que tras arrancar por el sector izquierdo engachó hacia el centro y pateó con potencia, clavándola en el ángulo del arco de la Roma gracias a un rebote en un defensor.

Y cuando el partido se iba, a los 85', el recién ingresado Jesé anotó el segundo tras entrar a toda velocidad al área del equipo local y patear cruzado, colocándola en un lugar imposible para el portero Szczesny.

La Roma sólo apostó a defender y contragolpear rápido a través de la velocidad de sus delanteros, que no estuvieron a la altura de los defensores merengues que diluyeron cualquier opción de los locales.

Con este resutado, el Real quedó con un pie puesto en los cuartos del máximo torneo de clubes del Viejo Continente. El partido de vuelta será el 8 de marzo en el Santiago Bernabéu.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores