Wolbsburgo logra una ajustada victoria sobre el Gent y se acerca a los cuartos de la Champions League

El cuadro alemán derrotó por 3-2, en calidad de visitante, al elenco belga por lo que tendrá que definir la serie en su estadio, el Wolfsburg Arena el próximo 8 de marzo.

17 de Febrero de 2016 | 19:26 | AFP

Julian Draxler, al centro de la imagen, anotó dos de los tres tantos del Wolfsburgo.

EFE
BÉLGICA.- El Wolfsburgo ganó 3-2 en el estadio del Gent con un doblete del alemán Julian Draxler, este miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, y dio un paso fundamental para avanzar a cuartos.

Los alemanes llegaron a dominar por 3-0, pero dos goles de los locales en la recta final les metieron de nuevo en la eliminatoria, que se decidirá el 8 de marzo.

El joven Julian Draxler había sido el verdugo de los sorprendentes 'Bufalos' belgas con dos golpes de calidad, en el minuto 44 y en el 54.

Además, Max Kruse los dejaba casi fuera de la máxima competición continental con el 3-0 en la hora de juego.

Pero el Gent regresó cuando menos se esperaba. Primero con un gran disparo de su capitán Sven Kums (80') y luego con un remate del maliense Kalifa Coulibaly (89').

Pese a estar en crisis en la Bundesliga, el Wolfsburgo hoy fue superior al equipo belga, con el presupuesto más pequeño de los 16 clubes que disputan los octavos de Champions (40 millones de euros).

De esta forma, el cuadro alemán se impuso con lo justo pero quedó con la primera opción para avanzar a los cuartos de final al definir la llave a su favor en el partido de vuelta, que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en el Wolfsburg Arena.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores