Volante del City confiesa su gran relación con Pellegrini: "Ha sido como un padre"

Fernandinho agradeció el apoyo que siempre ha tenido del entrenador chileno y destacó que "he aprendido mucho de él".

20 de Febrero de 2016 | 13:00 | Emol

Fernandinho.

AFP
SANTIAGO.- Pasan los días y el ciclo de Manuel Pellegrini al mando del Manchester City se acorta luego que se confirmara hace unas semanas la llegada de Pep Guardiola a la banca para la próxima temporada.

Si bien aún falta para su despedida, el técnico chileno ha recibido varios elogios de sus dirigidos. Así fue como ahora el brasileño Fernandinho se sumó a las loas.

El volante, que llegó al club en junio de 2013 por petición del DT nacional, confesó la gran relación que mantiene con el Ingeniero.

"La primera temporada acá gané dos títulos con él. He aprendido mucho con él, ha sido como un padre para mí", dijo el jugador en entrevista con la BBC.

Fernandinho también agradeció el apoyo que siempre ha recibido de Pellegrini señalando que "me presentó en el equipo y me permitió jugar al lado de grandes jugadores".

Finalmente, el volante brasileño reconoció que quiere despedir de buena forma al adiestrador chileno y para ello lucharán para conquistar la mayor cantidad de títulos esta temporada.

"Ha hecho un gran trabajo. Ahora tenemos una gran oportunidad de conseguir más títulos", indicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores