Puch jugó en triunfo de la Liga de Quito de Borghi ante el San Lorenzo de Guede por Copa Libertadores

El delantero chileno ingresó a los 63 minutos en la victoria 2-0 del elenco dirigido por el ex DT de la "Roja".

23 de Febrero de 2016 | 22:02 | Emol

Diego Morales fue la figura del pleito.

AFP
SANTIAGO.- En el duelo que abrió la segunda semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Liga de Quito de Claudio Borghi se impuso con claridad por 2-0 ante el San Lorenzo dirigido por Pablo Guede.

En el duelo correspondiente al Grupo F del certamen continental, la escuadra adiestrada por el ex DT de la "Roja" se quedó con los tres puntos en condición de local gracias a un doblete del argentino Diego "Cachete" Morales (50' y 90+2').

El duelo también estuvo marcado por el ingreso del delantero chileno Edson Puch. El formado en Iquique partió en el banco de suplentes y saltó al campo de juego en el minuto 63.

Durante sus minutos en cancha, el ex Universidad de Chile se vio activo y aportó con su característica movilidad en los tres cuartos de cancha.

Con este resultado, Liga de Quito comparte el liderato del Grupo con Toluca de México con tres puntos y la misma diferencia de gol. En la vereda contraria, la escuadra de Guede se quedó sin sumar junto al Gremio de Porto Alegre.

La próxima jornada de la zona, que se llevará a cabo el 2 de marzo, San Lorenzo recibirá al elenco azteca, mientras que los brasileños harán lo propio con Liga.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores