EmolTV

La polémica acción que tiene a Arturo Vidal en el ojo del huracán en Italia

El volante chileno protagonizó una jugada que fue muy comentada tras el empate 2-2 del Bayern ante la Juventus por la Champions.

24 de Febrero de 2016 | 08:06 | Emol
SANTIAGO.- El reencuentro de Arturo Vidal con la Juventus tuvo de todo, incluso polémica. Todo por una jugada que protagonizó el volante del Bayern Munich en el primer tiempo.

Al minuto 22 del partido válido por la ida de los octavos de final de la Champions League, el volante chileno cometió una clara mano dentro del área, sin embargo, el árbitro no la cobró.

Pero si bien el juez del compromiso dejó pasar la acción, en Italia no. Es que la prensa de ese país dedicó varias notas a la jugada del seleccionado nacional, que bien pudo cambiar la historia del lance.

"Los italianos carecieron del cobro de una clara mano de Vidal cuando el partido estaba 0-0. La imagen es clara, pero la decisión del árbitro un horror", escribe Tuttosport.

En tanto, la Gazzetta dello Sport publica el video de la jugada titulando: "Mano de Vidal, era un cobro claro". Y agrega: El chileno "va a buscar la pelota, es un movimiento difícil de ser visto en vivo, pero claro en cámara lenta".

Finalmente, Paul Pogba, quien patea antes que el balón de en la mano del chileno, también se refirió a la jugada: "Para mí, la mano era penal de Vidal, pero el árbitro me dijo que su mano estaba demasiado cerca del cuerpo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores