Atlético Mineiro toma el control del grupo de Colo Colo en la Copa Libertadores

El "galo" venció por 1-0 a Independiente del Valle de Ecuador y es el puntero del grupo E del certamen continental. El gol lo hizo el argentino Lucas Pratto.

25 de Febrero de 2016 | 00:01 | Agencias

Lucas Pratto celebra su gol.

AFP
BELO HORIZONTE.- Atlético Mineiro de Brasil ganó por 1-0 la noche de este miércoles al ecuatoriano Independiente del Valle en un partido por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2016, tomando el grupo E del certamen donde está Colo Colo.

El argentino Lucas Pratto anotó el solitario gol de la jornada a los 3 minutos de juego en el estadio Independencia de Belo Horizonte, donde el crack brasileño Robinho sólo debutó ya iniciado el segundo tiempo.

Los brasileños dominaron el encuentro, sin embargo no pudieron marcar diferencias ante el fuerte cuadro de Sangolquí.

Con este nuevo triunfo, el "Galo" sumó seis puntos tras ganar por 2-1 su primer juego ante Melgar de Perú la semana pasada, que está sin unidades.

En tanto, el Cacique suma cuatro y se ubica en el segundo lugar, mientras que los ecuatorianos solo tienen uno.

El próximo 10 de marzo visitará a los albos en el estadio Monumental, en una revancha del encuentro disputado en la misma fase de este certamen, donde el elenco popular se impuso por 2-0.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores