Ind. del Valle vence a Melgar y obligará a Colo Colo a buscar resultados de visita en la Libertadores

El elenco ecuatoriano fue hasta Perú y se impuso por 1-0, triunfo con el que sumó cuatro puntos y ahora comparte el subliderato del Grupo E con el Cacique.

01 de Marzo de 2016 | 19:11 | Emol

Junior Sornoza festejando el único gol del compromiso.

AFP
SANTIAGO.- Un resultado que le complica las cosas a Colo Colo fue el que se dio este martes en el Grupo E de la Copa Libertadores.

Y es que el triunfo como visitante de Independiente del Valle sobre Melgar por 1-0 obliga al equipo dirigido por José Luis Sierra a buscar buenos resultados en calidad de forastero.

La escuadra ecuatoriana fue hasta Perú y se trajo los tres puntos con un solitario tanto de Junior Sornoza a los 36 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Independiente del Valle sumó cuatro positivos y ahora comparte el subliderato de la zona con el Cacique.

El líder sigue siendo Atlético Mineiro de Brasil con seis unidades, mientras que Melgar sigue como como exclusivo colista con tres derrotas en igual número de presentaciones.

Ahora Colo Colo deberá prepararse para recibir a los brasileños el próximo jueves 10 de marzo a partir de las 21:45 horas de Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores