Gonzalo Lama no puede alcanzar la final del Challenger de Santiago tras caer ante Facundo Bagnis

El tenista chileno terminó perdiendo ante el argentino por parciales de 6-1 y 6-2 y resignó su chance de alzarse con el torneo capitalino.

12 de Marzo de 2016 | 14:15 | Aton Chile

El chileno perdió en semifinales.

Aton
SANTIAGO.- El "León" no pudo rugir en suelo nacional. La aventura de Gonzalo Lama en el Challenger de Santiago llegó a su fin luego de caer en semifinales en dos sets ante el argentino Facundo Bagnis.

El tenista nacional llegó con un buen nivel a la ronda de los cuatro mejores del torneo, pero no pudo ante el buen juego del trasandino, primer preclasificado en el certamen.

En la primera manga el chileno no pudo encontrar nunca su mejor tenis, por lo que su rival le quebró en dos ocasiones para quedarse con el primer set.

La segunda manga no fue mucho más positiva para Lama, quien intentó un poco más, pero de todas formas le rompieron su saque en dos ocasiones para terminar cayendo con parciales de 6-1 y 6-2.

Ahora todas las opciones de ver a un chileno campeón en el torneo que se juega en la arcilla nacional se quedan con el dobles compuesto por Julio Peralta y Hans Podlipnik, quienes jugarán la final ante Bagnis y Máximo González.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores