EMOLTV

Fernando Meneses se sincera tras su llamado a la "Roja": "Mis mejores momentos fueron con Pizzi"

El jugador de Tiburones Rojos de Veracruz volverá a la selección luego de haber sido marginado de la Copa América 2015.

17 de Marzo de 2016 | 16:01 | Emol
imagen

Fernando Meneses volverá a la selección luego de casi un año de ausencia.

El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de haber quedado fuera de la Copa América 2015, Fernando Meneses volverá a vestir la camiseta de la selección tras aparecer como una de las sorpresas de la nómina entregada por el técnico Juan Antonio Pizzi para los próximos duelos clasificatorios de la "Roja" frente a Argentina y Venezuela.

Su presencia se debe al buen momento que vive actualmente en México, además de que el volante es un viejo conocido del DT argentino-español, ya que fue dirigido por él mientras éste se encontraba en Universidad Católica entre 2010 y 2011.

En ese marco, Meneses, en conversación con radio ADN, declaró que "me dio mucho gusto cuando llegó (Pizzi) porque lo conozco muy bien. Mis mejores momentos fueron con él cuando fuimos campeón con Católica".

"Jugamos Libertadores y yo creo que me sacó muy buen rendimiento. En México también lo tenía cerca y lo enfrenté varias veces con León", añadió el ahora jugador de Tiburones Rojos de Veracruz.

Además, el ex Alianza de Lima se refirió a las facilidades que podría tener Pizzi al arribar en Chile, ya que "la base está, el 'profe' en ese sentido es muy inteligente. Conoce el medio y los jugadores que están en buen momento y sabe los que han logrado todo con la selección. No creo que modifique mucho a lo que venía".

Por otro lado, el mediocampista aprovechó de hablar de su momento actual en el país azteca, asegurando que "me siento bien porque estoy jugando, aportando al equipo. Siempre me estoy matando en la cancha, los entrenamientos y eso me tiene tranquilo. Por suerte no he tenido lesiones y es un muy buen momento para mí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?