NBA: Los Warriors se acercan un paso más al mítico récord de los Bulls

Los actuales campeones de la NBA están a seis triunfos de superar la marca de 72-10 con la que los Bulls terminaron la temporada regular en 1996.

30 de Marzo de 2016 | 07:32 | DPA
SAN FRANCISCO.- Los Golden State Warriors se acercaron un paso más al mítico récord de victorias de los Chicago Bulls al ganar 102-94 a los Washington Wizards.

Con un balance 67-7, los actuales campeones de la NBA están a seis triunfos de superar la marca de 72-10 con la que los Bulls terminaron la temporada regular en 1996. Están muy cerca, pues les quedan por jugar ocho encuentros.

Además, el conjunto de Steve Kerr aumentó su récord absoluto de victorias como local con 54 seguidas en el Oracle Arena, 36 de ellas este temporada.

No fue el mejor encuentro de los Warriors, que se agarraron a la inspiración de Stephen Curry, autor de 26 puntos. Draymond Green agregó 15 tantos, 16 rebotes y nueve asistencias.

"Seguimos haciendo nuestro trabajo y peleando. Conseguir alcanzar las 73 victorias sería muy especial. Somos realistas y lo podemos lograr", declaró Curry tras anotar seis triples.

Bradley Beal anotó 17 puntos para unos Warriors (36-38) que se situaron a tres partidos de los Indiana Pacers en la lucha por la octava posición de ls Conferencia Este, la última que da derecho a entrar en playoffs.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores