Finalmente Canales no fue citado en la U para duelo con Wanderers y Rubio sería titular

El delantero no viajó con el resto del plantel a Valparaíso para el duelo que estaba pendiente de la fecha 10, debido a que se resintió del tobillo izquierdo.

01 de Abril de 2016 | 14:18 | Emol

Canales no viajó a Valparaíso.

Photosport
SANTIAGO.- Después que este mediodía el técnico Sebastián Beccacece puso en duda la presencia de Gustavo Canales en Universidad de Chile para el duelo de mañana ante Santiago Wanderers, esta tarde se confirmó que el atacante no estará ante los caturros.

El delantero se resintió de una rebelde lesión en el tobillo izquierdo, por lo que no viajó con el resto del plantel azul a Valparaíso para el choque que tendrá ante los porteños en el Elías Figueroa, desde las 12:30 horas.

Frente a su ausencia obligada, una de las novedades en el once estelar que presentaría Beccacece ante el Decano sería la inclusión del recuperado Patricio Rubio, en reemplazo de Canales, según informó Radio Cooperativa.

Recordar que el pasado 13 de marzo, en el duelo que los laicos terminaron cayendo por 3-1 ante Universidad de Concepción, Rubio sufrió una dura lesión en el codo izquierdo que lo mantuvo hasta ahora fuera de las canchas.

Además, ante la salida del ariete chileno-argentino, el juvenil boliviano Bruno Miranda fue incluido en la plantilla que viajó a Vla Quinta Región para utilizar la vacante que dejó el delantero.

Los azules buscarán un nuevo triunfo que les permita meterse en la lucha por la liguilla en el Clausura y así dejar atrás los malos resultados que han marcado la campaña del ex ayudante de Jorge Sampaoli en la escuadra universitaria.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores