Fernando Alonso responde con dureza a ex piloto que pidió su retiro de la Fórmula Uno

El competidor español de McLaren disparó contra Johnny Herbert, asegurando que él terminó como comentarista televisivo por no ser un "campeón".

02 de Abril de 2016 | 11:07 | DPA/Emol

No se guardó nada.

Reuters
SAKHIR.- Fernando Alonso respondió hoy con dureza al ex piloto británico Johnny Herbert después de que le pidiera al español que se retire de la Fórmula 1.

"No me voy a retirar, yo soy un campeón. Tu terminaste como comentarista porque no fuiste campeón", señaló Alonso al encontrarse en el circuito de Bahréin con Herbert, que comenta la Fórmula 1 en la cadena británica Sky.

Herbert, de 51 años y que compitió entre 1989 y 2000 en varios equipos, había asegurado antes que Alonso debería poner fin a su carrera.

"Lo pienso así porque no veo al mejor Alonso desde las temporadas 2011 y 2012 con Ferrari", dijo Herbert, que logró tres victorias como piloto.

"Sé que las cosas han cambiado en lo que se refiere a los coches, pero en lo que respecta al rendimiento no hemos visto más a ese bicampeón del mundo del que todo el mundo dice que es el mejor. No lo veo".

Alonso, doble campeón del mundo, atraviesa uno de sus peores momentos como piloto de Fórmula 1. El español no gana un título desde 2006 y su último triunfo fue en 2012.

El piloto de McLaren no competirá este fin de semana en el Gran Premio de Bahréin por motivos de salud. Alonso tiene varias costillas rotas por el brutal accidente que sufrió en Australia y los médicos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ven muy peligroso que corra en esas condiciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores