Miiko Albornoz se queda sin técnico en el Hannover tras despido de Thomas Schaaf

El cuadro del lateral chileno está bastante complicado con la opción de descender, ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga.

03 de Abril de 2016 | 14:30 | Emol/EFE

El Hannover marcha último.

AFP
MADRID.- El lateral chileno Miiko Albornoz se quedó sin DT luego que Thomas Schaaf fuera destituido este domingo como entrenador del Hannover, colista de la Bundesliga alemana a once puntos de la permanencia.

La decisión ha sido adoptada por los directores generales del club Martin Kind y Martin Bader. Este lunes, día en el que Schaaf cumple 42 años, se hará cargo del equipo el técnico de la categoría sub 19, Daniel Stendel.

"No ha sido una decisión fácil", reconoció Bader, quien destacó la meticulosidad y el trabajo de Schaaf, pero que no ha encontrado resultados.

"Después de la décima derrota en once partidos hay que tratar de encontrar un nuevo impulso con el cambio de entrenador", apuntó sobre la salida de Schaaf, que se hizo cargo del equipo en diciembre en lugar de Michael Frontzeck.

El elenco de Albornoz marcha en el último lugar de la tabla de posiciones, con 17 unidades, a 10 de sus más cercanos rivales en la lucha por evitar el descenso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores