EMOLTV

Fierro tras perder el liderato con Colo Colo: "No estamos peleando el descenso, ni a cinco puntos, sino a uno"

Luego del empate frente a Huachipato, que le significó a los albos perder la cima del Torneo de Clausura, el volante y capitán del Cacique sostuvo que "estar segundo no es malo, todavía peleamos el campeonato".

04 de Abril de 2016 | 13:12 | Emol
imagen

El volante y capitán de Colo Colo Gonzalo Fierro.

LUN
SANTIAGO.- Pese a perder el liderato del Torneo de Clausura, luego del empate 1-1 ante Huachipato y el triunfo de Universidad Católica frente a Cobresal por la cuenta mínima, al interior del cuadro albo aseguran que las opciones por el título siguen intactas.

Al respecto, el volante y capitán del cacique Gonzalo Fierro señaló que "no estamos en una mala posición, estar segundo no es malo, todavía peleamos el campeonato".

Consultado por las críticas que ha recibido el equipo en los últimos partidos, el defensa manifestó que "entiendo al hincha. Pero no estamos mal, no estamos peleando el descenso, ni estamos a 5 puntos. Estamos a un punto", en clara alusión al mal momento que vive la Universidad de Chile.

Sin embargo, aclaró que "es triste que un equipo grande esté abajo. No me voy a alegrar porque el archirrival está mal. No le deseo mal a nadie".

Además, recordó que "cuando le ganamos a Católica tampoco nos dimos por campeones. Siempre supimos que iba a ser difícil hasta el final".

"Este fin de semana no se dio, pero todavía no se acaba el campeonato. Ellos (la UC) tienen partidos difíciles", recalcó.

Insistió que "estamos en dos frentes y seguimos peleando. Estamos tranquilos y conscientes que las cosas van a mejorar. Ojalá este jueves podamos ganar" a Melgar por la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?