Vidal fue la figura del Bayern y anotó el único gol con que vencieron al Benfica por Champions

El chileno convirtió de entrada en el compromiso en el que los bávaros recibieron a los portugueses por la ida de los cuartos de final. Además, aportó con marca y fue el agente más peligroso de su equipo.

05 de Abril de 2016 | 17:40 | Emol

Vidal da la victoria al Bayern ante Benfica

SANTIAGO.- Arturo Vidal salvó al Bayern Munich al anotar el único gol con el que se impusieron por la cuenta mínima al Benfica en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Se jugaban los dos minutos del lance en el Allianz Arena y el mediocampista chileno recibió un certero centro de Juan Bernat por izquierda. Saltó más que su marca y con un perfecto cabezazo batió al golero Ederson.

Pero no sería lo único del nacional. Como siempre aportó en la marca, yendo al suelo cuando debía y también se dio mañas para ser aporte en la ofensiva. De hecho tuvo otra ocasión con un testazo que se fue desviado por muy poco.

Para el Bayern puede ser un resultado mezquino debido a que dominó todo el partido. Tuvo todo el control de la pelota, pero le faltó profundidad y finiquito en los metros finales.

Ni Thomas Müller ni Franck Ribéry y mucho menos Douglas Costa fueron los de otras ocasiones. Es por eso que la figura de Vidal creció aún más al ser el que más buscó.

Poco para los bávaros que son los amplios favoritos para quedarse con la llave y meterse en la ronda de semifinales de la Champions.

Con la exigua ventaja llegarán a la revancha en Portugal, en duelo que se disputará el miércoles 13 de abril en el estadio "Do Sport Lisboa".

Vidal goleador



El partido fue especial para Vidal ya que con su tanto se convirtió ene l chileno más goleador en la historia de la Champions League.

Llegó a las diez conquistas, superando a Alexis Sánchez que tiene nueve y a Iván Zamorano y Marcelo Salas que se quedaron con cinco.

De la decena de anotaciones, nueve fueron con la camiseta de la Juventus y ahora suma su primera defendiendo a los teutones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores