Esteban Paredes, la figura de Colo Colo ante Melgar: "Pusimos 'huevos' para sacar el partido adelante"

Tras marcar el doblete que significó la victoria 2-1 ante los peruanos, el delantero del Cacique aseguró que el conjunto albo dará todo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

08 de Abril de 2016 | 00:27 | Emol

Quedó a dos tantos de igualar a Francisco "Chamaco" Valdés como el máximo goleador chileno en el torneo continental.

EFE
SANTIAGO.- Fue el artífice de Colo Colo para que el Cacique mantenga sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero Esteban Paredes tuvo una noche de ensueño en Arequipa al anotar los dos tantos con que el conjunto albo se impuso sobre Melgar.

Terminado el cotejo en Perú, el atacante no ocultó su satisfacción y remarcó los "huevos" que tuvo su equipo para revertir un difícil encuentro.

"Era un partido que teníamos que ganarlo como sea. Corrimos y metimos. Tuvimos garra y mucho compromiso. Pusimos harto huevo para sacar el partido adelante", aseveró el goleador de la jornada.

Consultado por las críticas a su nivel en las últimas presentaciones albas, Paredes le respondió a sus detractores.

"Acá en Chile estamos muy equivocados. En Europa juegan a 37 años a muy buen nivel y aquí cuando uno tiene más de 30, ya se habla mal", puntualizó.

Además, reconoció que salió con problemas físicos por la intensidad del choque, pero descartó que la dolencia sea de gravedad.

"Tengo un problema lumbar, pero hay que meterle huevo. El equipo hizo un gran esfuerzo para lograr el triunfo. Tuve dos y las metí", apuntó.

Finalmente, mostró sus ganas de estar presente en el duelo clave ante O'Higgins por el Clausura.

"Si estoy bien jugaré. Trataré de ayudar al equipo para pelear en los dos frentes. Esperemos que este domingo y el jueves nos acompañe la gente", concluyó.

Cabe destacar que con sus par de dianas ante los incaicos, Paredes sumó 18 conquistas por Copa Libertadores y quedó a dos de igualar a Francisco "Chamaco" Valdés como el máximo goleador chileno en la historia del torneo continental.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores