Fabián Orellana aportó con una asistencia en triunfo del Celta sobre el Sporting de Gijón

El atacante nacional fue una pieza importante en la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo, pues habilitó para que Nolito marcara el único tanto sobre el elenco donde milita el defensor Igor Lichnovsky.

10 de Abril de 2016 | 09:25 | Emol

Orellana le dio el pase a Nolito para que anotara el único tanto del encuentro.

Agencias
GIJÓN.- El Celta Vigo se impuso por 1-0 este domingo en su visita al Sporting Gijón y se afianzó en la quinta plaza del campeonato español tras la disputa de su duelo de la 32ª jornada, a falta de seis partidos para finalizar la Liga.

El gol de Nolito a los 64 minutos dejó al cuadro gallego, donde militan los chilenos Orellana, Hernández y Díaz con 52 puntos al derrotar a la escuadra del también nacional Igor Lichnovsky.

El encuentro fue parejo porque el Sporting propuso mucho esfuerzo ante el mejor manejo de balón del Celta.

El conjunto de Eduardo Berizzo definió la victoria a los 64 minutos con una jugada de Fabián Orellana, quien habilitó a Nolito para que éste batiera al meta rival y decretara el 1-0 definitivo en el lance.

El Celta alcanzó los 52 puntos y todavía se mantiene activo en la lucha por alcanzar la cuarta posición, que hoy ostenta el Villarreal, mientras el Sporting seguirá una jornada más en puestos de descenso con apenas 28 puntos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores