Con triplete de Cristiano, el Madrid da vuelta la serie ante el Wolfsburgo y se mete en semis de Champions

El delantero portugués fue la gran figura del elenco merengue que tras caer en la ida por 2-0 ante los alemanes este martes venció sin apelación por 3-0.

12 de Abril de 2016 | 17:38 | Emol

Celebra su paso a las semifinales de la Champions el Real Madrid.

EFE
SANTIAGO.- Nuevamente Cristiano Ronaldo le da un gran respiro al Real Madrid. Tras caer por 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Wolfsburgo de Alemania, este martes el elenco español dio vuelta la serie, y se metió en las semifinales del certamen de clubes europeo.

Y como ya es una costumbre, la figura del encuentro fue el delantero portugués quien marcó los tres tantos en el inapelable 3-0 de los merengues en el Santiago Bernabéu.

Desde el arranque del partido fue el equipo local que dejó en claro que no quería sorpresas frente a un ordenado y corajudo cuadro germano.

A los seis minutos avisó Sergio Ramos con un potente cabezazo que estrelló la bola en el travesaño. Y nueve minutos más tarde vino la jugada de Daniel Carvajal quien remató al centro del área, no logró despejar la zaga alemana y Cristiano Ronaldo tocó de derecha el balón para poner el primero del lance.

Y aún no terminaban de festejar los españoles cuando a los 16’ nuevamente Cristiano Ronaldo se adelantó a la defensa del Wolfsburgo y con un potente testazo puso el segundo tanto.

De ahí en adelante bajó en algo la intensidad el elenco de Zinedine Zidane y esto lo aprovechó la visita, Así, llegó la primera llegada de los alemanes por medio de Julián Draxler, quien de derecha remató pero Keylor Navas controló la acción.

Luego, a los 32’, nuevamente el meta de los hispanos se lució al manotear el disparo de Luis Gustavo. No se encontraba Gareth Bale tanto con Karim Benzema ni con Cristiano, esto provocó que los ataques de los locales fueran vía centros con Marcelo y Carvajal, pero sin claridad ni contundencia de los delanteros.

En la segunda etapa todo para los madridistas. Desde el inicio los de Zidane se fueron con todo en busca del tercero, pero la férrea marca de la zaga germana hacía casi imposible a los españoles entrar en el área.

Lo tuvo Benzema y Sergio Ramos, aunque a los 69’ el cabezazo de Dante estuvo muy cerca de dejar fuera al Real de las semifinales.

Y vino el tiro libre de Cristiano Ronaldo. Minuto 76 y de derecha el portugués metió la bola en el ángulo izquierdo del golero Diego Benaglio que nada pudo hacer.

Lo gana finalmente el equipo hispano dando muestra de buen juego y ahora esperará conocer el viernes su rival para la fase de los cuatro mejores de la Liga de Campeones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores