Federación Chilena de Tenis define sede para recibir a Colombia por Copa Davis

El organismo determinó que el equipo capitaneado por Nicolás Massú disputará la serie ante los cafeteros en Iquique, entre el 15 y 17 de julio.

13 de Abril de 2016 | 23:35 | Emol

El equipo dirigido por Nicolás Massú enfrentará a Colombia en Iquique.

El Mercurio
SANTIAGO.- El equipo chileno de Copa Davis, capitaneado por Nicolás Massú, sigue en su camino por lograr el tan anhelado retorno al Grupo Mundial, y hoy se reveló una noticia sobre el próximo enfrentamiento que tendrán que afrontar los nacionales.

La Federación Chilena de Tenis anunció que la sede escogida para recibir al equipo de Colombia, en la serie que se disputará entre el 15 y 17 de julio próximo, será en Iquique.

En una reunión entre el organismo y el municipio de la ciudad nortina se tomó la decisión de enfrentar a los cafeteros en la Primera Región del país, lo que será oficializado mañana jueves.

Para oficializar la noticia estarán presentes en el Edificio Consistorial de Iquique el capitán Nicolás Massú; el vicepresidentede la Federación, Esteban Elías, y el encargado de la Copa Davis, Giorgio Raineri.

Recordar que Chile se enfrentará a Colombia con la misión de volver a pelear por un cupo en el Grupo Mundial de la Copa Davis.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores