Finalmente Eduardo Gamboa suspende el clásico universitario y se espera por su reprogramación

El árbitro determinó que la cancha no estaba en condiciones para jugar el duelo entre la UC y la U, a raíz de las intensas lluvias de las últimas horas.

17 de Abril de 2016 | 10:25 | Emol

Así estaba la cancha.

Javier Ugarte, Emol
SANTIAGO.- Finalmente el clásico universitario entre la UC y la U que debía jugarse este domingo en San Carlos de Apoquindo fue suspendido por las intensas lluvias que afectan la capital.

Luego que el árbitro del encuentro revisará la cancha del recinto cruzado, se tomó la decisión de que el campo no estaba en condiciones aptas para el desarrollo del juego.

"El juez determinó que el campo se encuentra en malas condiciones. Partido suspendido por motivo deportivo. Las condiciones ambientales y sentido común hacían imposible que se jugara", explicó Hugo Muñoz, director de la ANFP.

En tanto, Eduardo Gamboa indicó que "hicimos rotar el balón y no lo hacía, por lo que en condiciones así no se podía jugar el partido".

La ANFP deberá informar ahora qué día y en qué horario se disputará el lance válido por la fecha 13 del Torneo de Clausura.

"Se reprogramará el partido en las próximas horas en coordinación con autoridades. Sería irresponsable aventurar un día", sostuvo el gerente de competiciones, Rodrigo Astorga.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores