Finalmente el clásico entre la UC y la U se disputará este sábado a las 12:30 en San Carlos

El duelo, que ayer domingo fue suspendido debido a la intensa lluvia que cayó en Santiago, corresponde a la fecha 13 del torneo. En tanto, Colo Colo recibirá este miércoles a partir de las 18:30 a Palestino.

18 de Abril de 2016 | 12:35 | Emol

La UC y la U se volverán a ver las caras este sábado en San Carlos de Apoquindo.

LUN
SANTIAGO.- Finalmente la ANFP reprogramó el clásico universitario entre la Universidad Católica y la U para este sábado 23 de abril, a partir de las 12:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Recordemos que el duelo entre cruzados y azules, válido por la fecha 13 del Torneo de Clausura, se debía disputar ayer domingo en el mismo horario, pero debido a la intensa lluvia que cayó en Santiago, el árbitro del pleito, Eduardo Gamboa, decidió su suspensión.

En tanto, los otros dos duelos que también fueron suspendidos, Colo Colo ante Palestino y O'Higgins frente a San Luis, fueron reprogramados por la ANFP para este miércoles 20 de abril.

Así, el Cacique recibirá en el Monumental al conjunto árabe desde las 18:30, mientras que los rancagüinos chocarán como local a las 21:00 horas con los quillotanos.

Por otro lado, el ente rector del fútbol nacional programó la fecha 14 para este fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de abril, excepto los lances entre San Luis y Universidad Católica y la U contra Unión La Calera, que fueron agendados para el martes 26 a las 20:00 horas.

Además, el organismo dejó lista la programación de la última fecha del campeonato, la que arrancará el jueves 28 de abril.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores