El portero Hart salvó al City que empató sin goles ante el Madrid en la ida de semis de Champions

El golero fue la figura de un equipo timorato que se atrevió poco y que se preocupó más de manejar la fase defensiva del juego, dejando la serie abierta para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

26 de Abril de 2016 | 17:39 | Emol

Hart tapó todo lo que pudo ser gol.

AP
SANTIAGO.- Poco mostraron el City de Manuel Pellegrini y el Real Madrid en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League. Ambos sellaron un empate sin goles en el primer encuentro de la llave en Inglaterra.

Y la gran figura del encuentro fue el portero de los ciudadanos, Joe Hart, quien en el segundo tiempo sacó de su baúl dos espectaculares tapadas que le significaron mantener en blanco su arco, cuando su equipo pudo haber quedado abajo.

Fue lo mejor de un partido que entregó poco, sobre todo en la primera etapa, que no contabilizó llegadas en los pórticos. El estudio de ambas escuadras y el orden táctico primaron en esos deslucidos 45 minutos.

En el segundo acto fue poco más lo que aportaron más allá de las llegadas del elenco merengue y que se encontraron con la tenaz resistencia del portero del City.

A los 79' fue la primera de Hart. Con los pies rechazó un cabezazo bajo de Casemiro. Dos minutos más tarde el golero fue aún más espectacular con su reacción. Frente a frente a "quemaropa" le sacó del área chica un disparo a Pepe que había quedado solo.

Luego, cuando el partido se iba el City apareció recién con algo de peligro. Y fue tras un balón detenido. Casi en un vértice del área cargado al sector izquierdo, De Bruyne le da a un tiro libre, el balón bajó, pero alcanzó a reaccionar Navas.

Poco del City en su estadio y aunque la serie está abierta deberá ir al Bernabéu en busca de un resultado que no consiguió de local y con un Real sin Cristiano Ronaldo que no pudo jugar debido a su lesión.

Revisa acá el relato del partido y las formaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores