EMOLTV

Esteban Pavez timbra ya su partida de Colo Colo: "Si no me voy ahora, no me iré nunca"

El volante albo reconoció su deseo de salir del Cacique, aunque si se queda apunta que sería para "pelear la Copa Libertadores".

28 de Abril de 2016 | 15:04 | Aton
imagen

Se quiere marchar.

EFE
SANTIAGO.- Pese a que Colo Colo todavía tiene una mínima chance de poder pelear por el título del Torneo de Clausura, en el plantel albo ya son varios los que piensan en el futuro.

Uno de ellos es el volante Esteban Pavez, quien reconoció que este es el momento ideal para emigrar del Cacique a un fútbol más competitivo, recordando que el Celta de Vigo está hace rato tras el mediocampista.

"Estoy a días de cumplir 26 años, estoy bastante grande. Si no me voy ahora, no me iré nunca. Pero si me quedo en Colo Colo quiero salir campeón y pelear la Copa Libertadores. Eso me dejó bastante apenado", reconoció en conferencia de prensa.

Respecto a las chances del cuadro popular, donde sólo pueden forzar a una definición con O'Higgins si se dan algunas combinaciones, afirmó: "Tuvimos un bajón futbolístico. Este campeonato es bastante raro y este fin de semana se juega todo. Pero lo primordial es ganar (a Wanderers) y ver qué pasa".

Además, añadió que los rancagüinos "después de sus primeros partidos fueron los más regulares y por eso están con la primera opción de salir campeones".

Consultado por la posibilidad de un retorno de Jorge Valdivia, Pavez sostuvo: "Es un jugador extraordinario, excepcional y si somos compañeros en Colo Colo me gustaría mucho. Pero no se puede hablar mientras no haya nada firmado".

Por último, manifestó su deseo de seguir siendo considerado en la Roja. "A principio de año dije que era una meta llegar a la Selección y pude llegar, por eso mi idea es mantenerme en las citaciones. Pero hay que esperar", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?