Tenista chileno Julio Peralta se coronó campeón de dobles en challenger de Tallahassee

Haciendo dupla con el local Dennis Novikov, la raqueta nacional se impuso tras derrotar a la pareja de los australianos Peter Luczak y Marc Polmans , por 3-6, 6-4 y 12-10.

30 de Abril de 2016 | 15:25 | Aton Chile

El tenista ganó en EE. UU.

El Mercurio
SANTIAGO.- El tenista chileno Julio Peralta (65 del ranking de ATP de dobles) y el estadounidense Dennis Novikov (175) se coronaron campeones de dobles del challenger de Tallahassee, Estados Unidos, tras derrotar a la dupla de los australianos Peter Luczak (1.181) y Marc Polmans (279), por 3-6, 6-4 y 12-10.

Dos quiebres de servicio en el primer parcial le permitió a los oceánicos quedarse con la manga, sin embargo la dupla Peralta-Novikov pudo reponerse en el segundo set y quedándose dos veces con el servicio de los australianos (que lo hicieron una vez) forzaron la final al super tie-break.

En la definición el chileno y el estadounidense, primeros sembrados del torneo, fueron más eficaces e, incluso, sortearon un match point. Así, se quedaron con el partido tras una hora y 27 minutos de juego.

Con este triunfo, Peralta sigue en su lucha por clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aunque la opción de acceder la máxima justa deportiva mundial sigue siendo muy remota.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores