EMOLTV

Djokovic arrolla a Bautista y ya está en cuartos del Masters de Madrid

El número uno del mundo pasó encima del tenista español y siguió su paso firme en el torneo español.

05 de Mayo de 2016 | 13:42 | DPA

Novak Djokovic ya está en cuartos del Masters de Madrid

MADRID.- El serbio Novak Djokovic pisó hoy el acelerador hacia los cuartos de final del Masters de Madrid al arrollar al español Roberto Bautista por 6-2 y 6-1.

El número uno del mundo avasalló a Bautista de principio a fin en la cancha central y sólo necesitó una hora y nueve minutos para sumar un triunfo que refrenda que su inesperada derrota en Montecarlo hace un mes fue un simple bache.

Certero con la derecha, implacable con el primer saque e incisivo en en las pelotas de break a favor, Djokovic no dio ninguna opción a un Bautista cuyo tenis plano y agresivo prometía más batalla ante el serbio en al cancha central

"Hoy he jugado un partido mejor que el de ayer", dijo Djokovic a pie de pista en la cancha Manolo Santana.

"Bautista es un jugador complicado, no juega con mucho spin, que es la marca registrada del tenis español. Y mentalmente es muy fuerte", añadió el serbio.

Djokovic, ausente los dos últimos años en la Caja Mágica de la capital española, se enfrentará mañana en los cuartos de final ante el vencedor del partido entre el canadiense Milos Raonic y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

El balcánico de 28 años jugó en Madrid su primer partido en un mes después de caer en su debut en Montecarlo a principios de abril. Djokovic aseguró después que esa derrota ante Jiri Vesely fue consecuencia del cansancio acumulado en los primeros meses de 2016, en los que levantó los títulos de Doha, Australia, Indian Wells y Miami.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?