Sao Paulo clasificó a las semifinales de Copa Libertadores con Eugenio Mena a gran nivel

El seleccionado chileno jugó los 90 minutos y fue una de las figuras del cuadro paulista, que pese a caer 2-1 con Atlético Mineiro, sacó provecho del gol anotado como visitante para meterse entre los cuatro mejores.

18 de Mayo de 2016 | 23:00 | Emol/AFP

El formado en Wanderers otra vez fue un punto alto en el elenco de Edgardo Bauza.

AFP
BELO HORIZONTE.- Pese a perder 2-1 como visitante ante Atlético Mineiro, Sao Paulo de Eugenio Mena logró clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores 2016 tras seis años de ausencia en dicha instancia.

Con el lateral chileno jugando los 90 minutos, el cuadro tricolor sacó provecho del gol que consiguió marcar esta noche, con lo que avanzó por el 1-0 que obtuvo en la ida disputada en el estadio Morumbí.

Al igual que en el primer cotejo, Mena tuvo una correcta actuación por el flanzo izquierdo, zona en la que se afianzada como titular desde la llegada del técnico Edgardo Bauza.

Consciente de su desventaja, el Atlético Mineiro salió avasallador al encuentro y en once minutos ya había puesto el 2-0 que le daba un lugar entre los cuatro mejores equipos del continente.

Primero fue Cazares (6) y luego Carlos (11) quienes devolvieron la esperanza al 'galo' de repetir la gesta de 2013, cuando alzaron la primera Libertadores de su historia.

Pero tres minutos después, Maicon puso el 2-1 y devolvió la eliminatoria al Sao Paulo, cuyo rival en semifinales saldrá del cruce entre Rosario Central y Atlético Nacional, que de momento lideran los argentinos gracias al 1-0 de la ida.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores