EMOLTV

Duro vuelco: Futbolista argentino murió por problema cardíaco y no por golpe de un rival

Según la autopsia, Micael Favre padecía con anterioridad dolencias al corazón, motivo por el cual falleció y no producto del impacto que sufrió en la cabeza durante un partido.

24 de Mayo de 2016 | 14:50 | Emol
SANTIAGO.- La dramática muerte de un futbolista argentino ha tomado un inesperado rumbo, ya que finalmente Micael Favre no habría fallecido producto del golpe de un rival.

Según el primer informe elaborado tras la autopsia de rigor, el jugador del San Jorge de Villa Elisa perdió la vida a raíz de una dolencia cardíaca preexistente. Sin duda. un duro vuelco a la trágica historia.

En primera instancia se pensó que el futbolista murió luego de recibir un golpe involuntario de un rival en una jugada que parecía no tener mayor consecuencias.

El fallecido jugador comenzó a convulsionar mientras era atendido y más tarde murió al ser trasladado a un hospital de la zona, todo producto del golpe que había recibido en la cabeza.

Sin embargo, con el transcurso de las horas la situación dio un giro radical y, según publica el diario El Clarín, se comprobó que Favre "el murió a causa de una dolencia cardíaca que no era nueva".

El citado medio se basa en el informe preliminar de la autopsia realizada "en la morgue policial de Oro Verde, cerca de Paraná, en Entre Ríos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?