Christian Vilches ya firmó con la U y el próximo lunes se pondrá a las órdenes de Beccacece

El ahora ex zaguero del Atlético Paranaense de Brasil ultimó los detalles de su contrato y la próxima semana comenzará a entrenar con el elenco laico en La Cisterna.

10 de Junio de 2016 | 17:36 | Emol

Christian Vilches se vestirá de azul por las próximas dos temporadas.

El Mercurio
SANTIAGO.- Sebastián Beccacece sumó a un nuevo hombre para la zaga de su escuadra. Este viernes, el defensor Christian Vilches firmó contrato con Universidad de Chile y defenderá la camiseta azul por las próximas dos temporadas.

Es que después que la opción de Fernando Meza, actualmente en Palestino, fracasara por el interés que existe por el zaguero desde el fútbol mexicano, Vilches fue apareció con fuerza en el horizonte del cuadro azul.

De esta forma, el ex defensor de Colo Colo, Audax Italiano y Palestino, se integrará el próximo lunes a los entrenamientos en La Cisterna, donde se pondrá bajo las órdenes del técnico Beccacece.

Además, Vilches se sumará a los ya confirmados refuerzos azules Juan Leiva, Franz Schultz y Felipe Mora.

Otro que se llegaría al CDA el próximo lunes es el atacante argentino Gastón Fernández, por quien aún esperan que firme su vínculo con la escuadra universitaria.

Sin embargo, en la U aún están a la espera de contar con más incorporaciones, donde buscarán un arquero para suplir la partida de Miguel Jiménez a Iberia, además de otro volante y un delantero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores