Conmebol confirma que la "Roja" disputará un duelo de campeones ante el ganador de la Eurocopa

El presidente del organismo, Alejandro Domínguez, aseguró que la petición del ente rector del fútbol sudamericano tuvo respuesta positiva en la UEFA y que ahora sólo falta definir la fecha del compromiso.

29 de Junio de 2016 | 18:34 | Emol

Los dirigidos por Pizzi medirán fuerzas ante el monarca del Viejo Continente.

ANFP
SANTIAGO.- Se había especulado con la posibilidad de que el equipo que conquistara la Copa América Centenario se enfrentara en un duelo especial al campeón de la Eurocopa que se está disputando en Francia.

Y finalmente este miercoles llegó la ratificación de aquel compromiso, con lo que la "Roja" de Juan Antonio Pizzi se verá las caras con el combinado que conquiste el trofeo de selecciones del Viejo Continente.

Así lo confirmó el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, quien a través de su cuenta oficial de twitter emitió el anuncio.

"Recibimos respuesta positiva de UEFA sobre el duelo entre campeones de CopaAmerica y Euro2016. Estudiaremos fecha viable en conjunto", escribió el dirigente.

De esta forma, sólo falta dirimir la fecha y la sede del compromiso que pondrá a prueba al equipo chileno ante el monarca europeo.







¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores