Chileno Julio Peralta fue eliminado en la primera ronda del dobles de Wimbledon

El tenista nacional, en compañía del argentino Andrés Molteni, quedó eliminado frente al binomio alemán de Dustin Brown y Jan-Lennard Struff.

30 de Junio de 2016 | 12:17 | Aton

Julio Peralta.

Aton
SANTIAGO.- Julio Peralta (63º del ranking en duplas) tuvo debut y despedida en el cuadro principal de dobles de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

El tenista chileno, en compañía del argentino Andrés Molteni (67º), quedó eliminado en la primera ronda al caer este jueves frente al binomio compuesto por los alemanes Dustin Brown (145º) y Jan-Lennard Struff (202º).

La pareja sudamericana luchó pero terminó cayendo ante los germanos, salidos de las clasificaciones, por parciales de 6-4 y 6-4 en un ahora y dos minutos de partido.

Esta era la primera experiencia de Big Julius, de 34 años, en La Catedral, mientras que era su tercera participación en dobles de un "grande", tras el US open 2015 y Roland Garros 2016.

Ahora, el Major británico cuenta solamente con la representación criolla de Hans Podlipnik (66º), quien junto al eslovaco Andrej Martin (71º) se estrenará ante los suecos Johan Brunstrom (69°) y Andreas Siljestrom (74°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores