Colo Colo le ganó la pulseada a la U y Michael Ríos ya se somete a exámenes para ser jugador albo

El volante llegó esta mañana a la Clínica Meds y en cosa de horas debiera firmar su vínculo con el Cacique por las próximas dos temporadas y media.

04 de Julio de 2016 | 11:14 | Emol

Ahora serán compañeros.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Punto para Colo Colo. Los albos ya le ganaron el "gallito" a la Universidad de Chile y lograron convencer a Michael Ríos para que firme finalmente con los albos.

El jugador se sometió esta mañana a exámenes médicos de rigor en la Clínica Meds y sólo es cosa de horas para que firme su contrato con el Cacique.

La semana pasada ya se daba casi por cerrado el arribo de Ríos a la U. Incluso ya se habían fijado los valores de la negociación desde Deportes Iquique.

El elenco universitario había logrado una rebaja en la cláusula de salida del volante, estipulada en un principio en 200 mil dólares, llegando a un acuerdo para pagar sólo US$ 110 mil.

Sin embargo, el equipo de Macul habría ofrecido un monto cercano a la cifra inicial. Además, según informa El Mercurio, desde la dirigencia estudiantil intentaron persuadir al jugador para que acepte su oferta y finalmente selle si vínculo con los azules.

Ríos se transforma así en la tercera contratación de los albos que ya tenían a Ramón Fernández y Valber Huerta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores