Suazo no olvida a Colo Colo en su despedida en México: "Me hubiera gustado retirarme de otra forma"

El ex delantero se encuentra en el país azteca, donde este domingo jugará un partido con Monterrey que marcará su último duelo como profesional.

09 de Julio de 2016 | 18:01 | Agencia UNO

"Chupete" no jugará más.

Agencia UNO
SANTIAGO.- El ex delantero chileno Humberto Suazo se encuentra en México donde este domingo jugará su partido de despedida defendiendo los colores de Monterrey, club en el que es ídolo y goleador histórico, ante el Herediano de Costa Rica.

Y en la antesala del duelo, "Chupete" en conferencia de prensa agradeció la oportunidad de volver a vestir la camiseta de "Rayados" y ser parte de una fiesta, tanto para él como para la hinchada.

"Mucha emoción, mucha alegría, los momentos que pasé en esta institución fueron muy importantes en mi carrera, así estoy muy entusiasmado, que la familia disfrute, que la afición disfrute, que estemos todos contentos y que sea una linda fiesta", expresó Suazo.

"Me da mucho gusto estar en este equipo que para mí es el mejor de México, con muy buenos Jugadores, con muy buen plantel, hay que disfrutarlo. No tengo palabras para agradecer lo que hizo el club y jugar con este plantel. Estoy contento de ser parte de la historia del club", agregó.

A su vez, Suazo al ser consultado si se arrepiente de algo en sus años en el fútbol expresó que "yo creo que uno no puede arrepentirse de nada de lo que hizo en la vida. Creo que a lo mejor si me hubiera gustado haberme retirado de otra manera", aludiendo al tema de su salida de Colo Colo.

Finalmente, confirmó que tras el partido ante el elenco "tico" no volverá a la actividad en forma profesional.

"Lo tengo claro. Volver al fútbol en cualquier faceta, eso no va a pasar, así que ahora estoy enfocado en hacerlo bien mañana, en disfrutar a los míos, que por mucho tiempo los dejé de lado, así que ahora es momento de disfrutar todo lo que pude lograr con el fútbol", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores