Henríquez y Fernandes vieron acción en triunfo del Dinamo en la fase preeliminar de la Champions

Ambos delanteros fueron titulares en la victoria 2-1 como visitante ante el Vardar de Macedonia. La vuelta de la llave se disputará el próximo 20 de julio.

12 de Julio de 2016 | 18:43 | Agencia Uno/Emol

Festejaron los atacantes.

Sitio Dinamo Zagreb
SANTIAGO.- Dinamo Zagreb, con Angelo Henríquez y Junior Fernandes desde el primer minuto, superó este martes como visitante por 2-1 a Vardar de Macedonia, en el compromiso de ida por la segunda ronda clasificatoria de la Champions League 2016-2017.

Los delanteros chilenos fueron parte de la oncena titular del campeón de la liga croata, cumpliendo una aceptable actuación en el Estadio Filip II. Henríquez fue reemplazado a los 65 minutos y el tocopillano recibió cartulina amarilla a los 28'.

El forastero se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Nemanja Mijuskovic, autogol a los 21 minutos, y Marko Rog (30'). El descuento del dueño de casa llegó por intermedio de Hovhannes Hambardzumyan (54').

La revancha de esta llave previa del máximo certamen continental de clubes se jugará el 20 de julio, a partir de las 14:45 horas de Chile en el Estadio Maksimir, en Zagreb.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores