Atlético Nacional finalista de la Copa Libertadores al vencer a Sao Paulo 2-1

El conjunto colombiano enfrentará en la final del torneo continental al ganador entre el argentino Boca Juniors e Independiente del Valle.

13 de Julio de 2016 | 22:49 | AFP
EFE
MEDELLÍN.- Atlético Nacional de Colombia clasificó a la final de la Copa Libertadores de América 2016 al vencer 2-1 al Sao Paulo de Brasil en partido de vuelta de las semifinales disputado este miércoles en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (noroeste).

Los goles del conjunto verdolaga fueron marcados por el ariete Miguel Borja a los 15 y 77 -penal- minutos, mientras que Jonathan Calleri adelantó a los brasileños a los 8 minutos.

Atlético Nacional fue ampliamente superior en la serie, en la que se había impuesto 2-0 en la ida, con una destacada actuación de Borja que anotó los cuatro goles de los cafeteros.

El conjunto colombiano enfrentará en la final del torneo continental al ganador entre el argentino Boca Juniors e Independiente del Valle, que chocarán el jueves en Buenos Aires y en la que va con ventaja el elenco ecuatoriano al imponerse 2-1 en la ida en Quito.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores