Gran problema para la U: Jara maneja oferta formal de Boca y "tiene ganas" de partir

El representante del jugador confirmó que están en conversaciones con el club argentino y se mostró muy optimista de llegar a un acuerdo.

21 de Julio de 2016 | 16:22 | Emol

¿Las últimas horas de Jara en la U?

Photosport
SANTIAGO.- No todo es felicidad para Universidad de Chile. A poco del inicio del Torneo de Apertura podrían perder un jugador muy importante, un pilar de su defensa: Gonzalo Jara.

Todo comenzó como un rumor, pero ahora ya es un hecho. Boca Juniors realizó una oferta formal para contratar al bicampeón de América y llevarlo al fútbol argentino.

Los medios trasandinos aseguran que ambos clubes están en contacto y que incluso ya existiría acuerdo con el jugador, por lo que sólo restaría cerrar el trato económico.

Es más. Hay un antecedente rotundo. El representante del seleccionado chileno confirmó que hay negociaciones y que el futbolista "tiene ganas" de partir al cuadro "xeneize".

"Soy muy optimista, hemos tenido muchas ofertas de Europa y de otros lugares pero ésta es la prioridad", manifestó Alan Silberman en diálogo con Radio Cadena Uno de Argentina.

Y fue aún más allá: "Para un jugador como Jara vestir la camiseta de un club como Boca sería grandioso, tiene ganas. Es una propuesta muy buena porque estará cerca de Santiago de Chile y la familia".

Las recientes declaraciones del agente del defensa son totalmente contrarias a las emitidas hace algunos días cuando aseguró que su representado no se movería de la U.

Sin embargo, la oferta presentada ahora por Boca cambió radicalmente el panorama y también sus dichos, por lo que Jara podría tomar sus maletas y partir rumbo a Argentina en las próximas horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores