Ter Stegen repite la jugada y adelanta su regreso al Barcelona en medio del incierto futuro de Bravo

El meta alemán acortó sus vacaciones en 11 días y se incorporará antes a los entrenamientos tal como la pasada pretemporada.

27 de Julio de 2016 | 15:48 | Emol

Futuro incierto en el arco catalán.

EFE
SANTIAGO.- Marc Ter Stegen lo hizo otra vez. Tal como en la pretemporada anterior, el meta alemán recortó sus vacaciones y adelantó su regreso al Barcelona.

El portero germano anticipó en 11 días su retorno a los entrenamientos del equipo catalán justo en medio del incierto futuro de Claudio Bravo.

Es más, la prensa española ha especulado con dos teorías para esta temporada si el chileno sigue en el club: Ter Stegen lo jugaría todo o el alemán ahora atajaría en la Liga y el capitán de la "Roja" en Champions.

No hay certeza de lo que pasará. Mucho menos después de las palabras de Luis Enrique, quien dejó abierta la salida para cualquier portero y además dijo que una vez que ambos llegaran verían qué pasaría en el arco.

Pero Ter Stegen lo quiere jugar todo. Lo ha manifestado en más de una ocasión y por ello quiere aprovechar cualquier oportunidad. Y llegar antes de lo esperado, a su juicio, le ayudaría a tomar ritmo y estar al 100% antes que Bravo.

Sin embargo, la decisión del alemán no afecta la planificación del bicampeón de América. Al igual que la temporada pasada, el chileno seguirá con su plan de vacaciones original y este lunes 01 de agosto se sumará a la disciplina del Barcelona.

Ter Stegen llegará a la ciudad deportiva del cuadro azulgrana y no se incorporará a la gira por Inglaterra, aunque sí podría tener sus primeros minutos el 3 de agosto ante el Leicester en Estocolmo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores