Felipe Campos presentado en Macul: "El estilo de Pablo Guede resultará bien en Colo Colo"

El defensa reveló además lo importante que fue para él el DT en el momento en que falleció su padre.

29 de Julio de 2016 | 14:49 | Aton

Felipe Campos ya con la camiseta alba.

Aton
SANTIAGO.- Colo Colo presentó este viernes de manera oficial a los medios a Felipe Campos como su sexto refuerzo de cara a esta segunda parte del año.

El jugador, de 22 años, llega al conjunto popular pedido expresamente por el técnico Pablo Guede, quien lo dirigió entre 2014 y 2015 en Palestino.

Y el joven futbolista reconoció que el trabajo del estratego argentino dará resultados en el cuadro popular, que pretende

"Creo que el estilo de Pablo resultará muy bien. En Palestino tampoco estábamos acostumbrados a su estilo, pero lo tomamos muy bien. Creo que nos saldrá muy bien", afirmó.

En esa misma línea, añadió: "Él te da mucha confianza. Te hace sentir bien en la cancha. Depende de que le hagamos caso".

Además, Campos reveló que el adiestrador trasandino fue importante en un momento de su vida, no sólo en el aspecto futbolístico.

"Cuando estaba en Palestino, mi papá falleció. Guede me dio muchos consejos, me habló como amigo. Con los consejos que me dio supe salir adelante", admitió.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores