Ter Stegen se reúne con dirigentes del Barcelona y habría presionado para "jugarlo todo"

El alemán llegó junto a su gente para conversar con la directiva y presentar las ofertas que tendría para dejar el club.

02 de Agosto de 2016 | 11:02 | Emol

Futuro incierto.

EFE
SANTIAGO.- Durante la charla que tuvieron Claudio Bravo y Luis Enrique ayer lunes hubo un hecho que llamó la atención: Marc Ter Stegen miraba desde lejos de la conversación.

Pese a que ambos porteros se habían integrado recién a la pretemporada, el entrenador del Barcelona sólo se reunió con el capitán de la selección chilena.

Coincidencia o no, un día después de este episodio, el meta alemán se presentó "sorpresivamente" ante la dirigencia del club catalán para tratar su futuro en la institución.

"Ter Stegen llegó a las oficinas con su representante para hablar de su continuidad y trasladar las distintas propuestas que tiene sobre la mesa, entre ellas una del Manchester City", detalla Mundo Deportivo.

El medio explica que el portero germano quiere saber si se repetirá lo de las dos primeras temporadas -donde sólo jugó Champions y Copa del Rey- o si puede quitarle a Bravo la titularidad en la Liga.

"El alemán tiene muy claro que no repetirá un tercer año consecutivo compartiendo minutos con Bravo, por lo que si Luis Enrique no le garantiza la titularidad, tratará de forzar su salida", señalan.

El mismo informativo da un dato clave de esta reunión, el que podría afectar directamente el futuro del meta chileno.

"Si el técnico asturiano le promete a Ter Stegen que le jugará todo, el que podría salir del club en su lugar sería Bravo, que permanece a la expectativa de lo que ocurra en la reunión".

Pero esta no es la única versión que existe después de la reunión que sostuvo el alemán con la dirigencia del Barcelona. El sitio Sport entrega más informaciones.

"Se trata de un encuentro rutinaro enmarcado en las buenas relaciones que existen entre la entidad catalana y el entorno del jugador alemán", aclara.

Y añade: "En ningún caso ha pretendido convertirse en un ultimátum por parte del guardameta, como se había especulado por parte de algunas fuentes".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores