Pablo Guede no podrá tener a Mathías Vidangossy: Palestino confirmó su regreso a La Cisterna

El nuevo técnico de Colo Colo quería al ex seleccionado Sub 20 en el Monumental, pero el elenco árabe se adelantó y lo contrató.

02 de Agosto de 2016 | 12:11 | Aton/Emol

Vidangossy será árabe otra vez.

Aton
SANTIAGO.- La semana pasada el nuevo técnico de Colo Colo, Pablo Guede, sorprendió cuando dijo que quería un refuerzo más en la ofensiva. Y daba pistas. Buscaba a un ex dirigido suyo, con habilidad.

Y rápido se filtró el nombre de ese jugador: Mathias Vidangossy, a quien el argentino había entrenado en Palestino.

Pues bien, el técnico se quedó con las ganas de sumar al Cacique al formado en Unión Española, puesto que este martes el propio Palestino confirmó el regreso del volante a La Cisterna.

"Ya es oficial! Matias Vidangossy firmó su arribo a Palestino. Llega por un año con opción de compra", publicó el elenco tetracolor en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el mediocampista criollo tendrá su segunda etapa en el equipo de colonia, donde estuvo el primer semestre de 2015, precisamente con Guede como DT.

En ese periodo, Vidangossy exhibió un buen nivel que le permitió emigrar al Jaguares de Chiapas de México, y también tener paso por los Pumas de la UNAM.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores