EMOLTV

Revelan supuesto ultimátum del Barcelona a Ter Stegen: "Si quieres irte, paga"

Según un medio español, el meta alemán "amenazó" con tomar la oferta que tendría del City de Guardiola si no le aseguran "jugarlo todo".

02 de Agosto de 2016 | 13:59 | Emol
imagen

¿Despedida?

AFP
SANTIAGO.- Al parecer, Marc Ter Stegen tiene la decisión tomada: Juega todo esta temporada o simplemente estudia la opción de su partida del Barcelona.

El meta alemán quiere el protagonismo exclusivo y su propósito es claro: Si no le quitan la titularidad en la Liga a Claudio Bravo, no está dispuesto a continuar bajo las órdenes de Luis Enrique.

Y así lo hizo saber hoy el portero germano al reunirse con la dirigencia del club catalán, donde presentó la oferta formal que posee para irse con Pep Guardiola al Manchester City.

Transcurridas las horas se han conocidos nuevos antecedentes de la cumbre entre ambas partes, los que han sido revelados por el medio catalán Sport.

"El alemán entiende que ha hecho méritos para ser el dueño de la portería del Barça y está dispuesto a cambiar de aires si eso no se produce", explican sobre la reunión Ter Stegen-Barcelona.

"El teutón informó al Barça de que tiene una propuesta firme del City de Guardiola", agregan.

¿Y cuál fue la respuesta de la dirigencia azulgrana? "Si quieres irte, paga la cláusula", le habrían dicho dejándole claro que si el equipo inglés llega con los 80 millones de euros no le cerrarán las puertas.

Así, ahora la decisión final sólo depende de Ter Stegen, quien de seguro evaluará la propuesta junto a su agente y verá finalmente qué hacer con su futuro.

A lo lejos, Claudio Bravo espera la respuesta de su compañero...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?