Podlipnik y Peralta no pueden contra el poderío de EE.UU. y son eliminados en primera ronda de los JJ.OO.

El binomio nacional se inclinó en dos sets ante Jack Sock y Steve Johnson, quienes fueron ampliamente superiores en el dobles del tenis olímpico de Río 2016.

07 de Agosto de 2016 | 18:09 | Leonardo Vallejos, enviado especial a Río

Los chilenos se despidieron en su debut.

Leonardo Vallejos / Emol
RÍO DE JANEIRO.- Debut y despedida. Hans Podlipnik y Julio Peralta nada pudieron hacer ante el poderío del binomio estadounidense de Jack Sock y Steve Johnson y se fueron eliminados en primera ronda del dobles del tenis en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el court 9 del Centro Olímpico de Tenis se vio una lucha desigual. Los norteamericanos impusieron en todo momento su mejor juego, potencia y fiato.

Por eso el marcador les favoreció por 6-2 y 6-2 en sólo 48minutos de partido.

La dupla nacional, que en esta ocasión fue dirigida por Leonardo Zuleta, no tuvo su mejor noche. Los nervios les pasaron la cuenta y nunca pudieron pararse de igual a igual.

En la primera manga necesitaron de 22 minutos para pasar por arriba de los chilenos. Sobre todo destacó el juego de Sock.

El 24 del mundo en dobles sacó a relucir lo mejor de su tenis. Derecha fulminante, potente servicio, gran volea y rapidez de piernas.

Así se acaba el sueño de Peralta y Podliopnik. No se pudo repetir la gesta de Nicolás Massú y Fernando González en Atenas 2004.

Y eso que el "Feña" llegó hasta Río para apoyarlos desde las tribunas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores