Primera B: Coquimbo rescata un empate en el clásico ante La Serena y Cobreloa sigue sin ganar

El conjunto granate vencía hasta el último minuto, pero un postrero gol de Leonardo Monje le dio la igualdad a los "Piratas". En tanto, Juan Pablo Monreal fue el héroe loíno frente a Iberia.

07 de Agosto de 2016 | 18:53 | Agencia UNO

Se vivió una nueva versión del clásico de la Cuarta Región.

Agencia UNO
SANTIAGO.- Una nueva jornada del Torneo de la Primera B se jugó este domingo, donde uno de los duelos más atrayentes fue el que disputaron Deportes La Serena y Coquimbo Unido en el estadio La Portada, en el marco de una nueva versión del clásico de la Cuarta Región que terminó 1-1.

La apertura del marcador fue obra del "granate" Jorge Aquino a los 50'. No obstante, en el último minuto del cotejo, apareció Leonardo Monje para decretar la igualdad coquimbana que, de paso, sirvió para mantener el invicto y seguir en la parte alta de la tabla.

Mientras, en otros resultados de la fecha, Unión San Felipe venció de local a Puerto Montt con anotación de Brayan Valdivia (50').

Por su parte, Ñublense no pudo con Magallanes en Chillán e igualó 1-1 con goles de Emiliano Pedreira (25') para los locales y de Nicolás Núñez (55') para la "Academia".

Asimismo, San Marcos sumó su primer triunfo al imponerse en el Carlos Dittborn por 1-0 a Copiapó con gol de Michael Silva (36').

Finalmente, Cobreloa sigue sin conocer de victorias y obtuvo su primer punto al lograr un postrero empate 2-2 ante Iberia en el estadio Zorros del Desierto.

Diego Ruíz (22') y Edgar Melo (38') marcaron para los angelinos. Juan Pablo Monreal a los 67' y 92' fue el héroe loíno con los goles que significaron la paridad.

Con estos resultados y a la espera de lo que haga este lunes Unión La Calera ante Curicó Unido, transcurridas dos fechas, el certamen de la Primera B tiene cinco líderes con cuatro puntos: Ñublense, Coquimbo, San Felipe, San Marcos y Rangers.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores