Primera B: Coquimbo rescata un empate en el clásico ante La Serena y Cobreloa sigue sin ganar

El conjunto granate vencía hasta el último minuto, pero un postrero gol de Leonardo Monje le dio la igualdad a los "Piratas". En tanto, Juan Pablo Monreal fue el héroe loíno frente a Iberia.

07 de Agosto de 2016 | 18:53 | Agencia UNO

Se vivió una nueva versión del clásico de la Cuarta Región.

Agencia UNO
SANTIAGO.- Una nueva jornada del Torneo de la Primera B se jugó este domingo, donde uno de los duelos más atrayentes fue el que disputaron Deportes La Serena y Coquimbo Unido en el estadio La Portada, en el marco de una nueva versión del clásico de la Cuarta Región que terminó 1-1.

La apertura del marcador fue obra del "granate" Jorge Aquino a los 50'. No obstante, en el último minuto del cotejo, apareció Leonardo Monje para decretar la igualdad coquimbana que, de paso, sirvió para mantener el invicto y seguir en la parte alta de la tabla.

Mientras, en otros resultados de la fecha, Unión San Felipe venció de local a Puerto Montt con anotación de Brayan Valdivia (50').

Por su parte, Ñublense no pudo con Magallanes en Chillán e igualó 1-1 con goles de Emiliano Pedreira (25') para los locales y de Nicolás Núñez (55') para la "Academia".

Asimismo, San Marcos sumó su primer triunfo al imponerse en el Carlos Dittborn por 1-0 a Copiapó con gol de Michael Silva (36').

Finalmente, Cobreloa sigue sin conocer de victorias y obtuvo su primer punto al lograr un postrero empate 2-2 ante Iberia en el estadio Zorros del Desierto.

Diego Ruíz (22') y Edgar Melo (38') marcaron para los angelinos. Juan Pablo Monreal a los 67' y 92' fue el héroe loíno con los goles que significaron la paridad.

Con estos resultados y a la espera de lo que haga este lunes Unión La Calera ante Curicó Unido, transcurridas dos fechas, el certamen de la Primera B tiene cinco líderes con cuatro puntos: Ñublense, Coquimbo, San Felipe, San Marcos y Rangers.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores