Primera gran sorpresa olímpica: Del Potro elimina a un Djokovic que se fue llorando

El argentino se impuso por un doble 7-6 al número 1 del mundo en la primera ronda del singles y ante un repleto Court Central en el Centro Olímpico de Tenis de Río.

07 de Agosto de 2016 | 22:03 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Río

Los dos brindaron un grandísimo partido.

AP
RÍO DE JANEIRO.- Partidazo. Juan Martín del Potro (141° del mundo) dio la primera gran sorpresa olímpica al eliminar en la primera ronda del singles a Novak Djokovic.

El Court Central del Centro Olímpico de Tenis en Río de Janeiro fue el escenario donde el oriundo de Tandil despachó al número 1 del mundo por un doble 7-6.

Y el serbio no aguantó y se fue entre lágrimas ante una ovación cerrada y de pie de los miles de asistentes, tras una dura lucha que duró 2 horas y 27 minutos. Otra vez se quedó sin ganar lo único que le falta en su exitosa carrera.

El espectáculo que dieron fue fenomenal. El ambiente en las tribunas estuvo marcado por la ruidosa barra trasandina que no dejó de alentar al espigado tenista.

Como respuesta, los brasileños les respondían con abucheos. Parecía estadio de fútbol.

La pelota corrió más rápido que nunca. Del Potro dejó atrás las diferencias en el ranking y sacó adelante la tarea.

Ambos se respetan y se notó. Se aplaudían mutuamente ante la gran cantidad de excelentes puntos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores