Herrera se perderá al menos un partido por lesión y será reemplazado por joven tercer arquero de la U

El portero y capitán azul sufrió un esguince de rodilla, en el duelo ante Antofagasta, por lo que Nelson Espinoza será el golero titular ante San Luis.

08 de Agosto de 2016 | 12:38 | Emol

Johnny Herrera estará dos semanas fuera de las canchas.

Photosport
SANTIAGO.- En Universidad de Chile lo pasan mal. En medio del mal arranque por el Torneo de Apertura, donde registran una derrota y un empate, lo que tiene en duda la continuidad de Sebastián Beccacece en la banca azul, hoy se confirmó otra noticia negativa.

El portero y capitán de los estudiantiles, Johnny Herrera,sufrió un esguince de rodilla en el encuentro ante Atofagasta en el Estadio Nacional y durante la tarde de este lunes se realizará los exámenes correspondientes para conocer la real gravedad de la lesión.

A raíz de eso, el golero azul se perderá el compromiso ante San Luis, válido por la tercera fecha del Apertura, y dependiendo de los resultados de hoy, se sabrá si estará en condiciones para disputar el duelo ante Universidad de Concepción.

Y su reemplazante será el joven tercer portero de la U, Nelson Espinoza, debido a que el chileno-argentino Fernando de Paul, una de las incorporaciones universitarias de este semestre, sigue recuperándose de una operación en la rodilla izquierda.

De esta forma, la U perderá a uno de sus referentes para los próximos dos partidos del Apertura, donde el técnico Beccacece sigue complicado, con su elenco en el puesto 13 de certamen con un punto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores