Pese a perder la final, Sampaoli dice estar "orgulloso" de su equipo: "Tuvimos valentía para jugar así"

El ex técnico de la "Roja" hizo su estreno oficial en la banca del Sevilla con una amarga derrota por 3-2 ante el Real Madrid, en la definición de la Supercopa de Europa.

09 de Agosto de 2016 | 19:18 | Emol/EFE

Sampaoli no paró de gritar durante el partido ante el Real Madrid.

EFE
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli finalmente hizo su debut oficial en la banca del Sevilla. Sin embargo, no fue del todo dulce para el casildense, ya que cayeron agónicamente por 3-2 ante el Real Madrid, en la final de la Supercopa de Europa.

Y a pesar de lo doloroso de la derrota, ya que estuvieron a un minuto de quedarse con el título del Viejo Continente, el ex DT de la "Roja" se mostró optimista y contento con sus jugadores.

"Me siento orgulloso del partido del Sevilla. En el poco tiempo de trabajo que hemos tenido, que el equipo tenga la valentía de jugar como jugó contra el campeón de Europa fue emocionante para mí. Lo valoro mucho", señaló en la conferencia de prensa tras el pleito.

Para él, sus dirigidos no comenzaron del todo bien, pero con el transcurso del partido"se fueron afianzando a través de la posesión del balón, hasta poder dominar toda la segunda parte".

No obstante, admitió que ganó el cuadro "que aprovechó mejor sus oportunidades", tal cual lo hicieron los merengues, quienes en definitiva se quedaron con el premio.

Respecto al futuro de su equipo, Sampaoli señaló que "ya empezaremos a pensar en lo que viene e intentar recuperar a los jugadores que puedan llegar al domingo", para el pleito de su equipo ante el Barcelona por la final de la Supercopa de España, donde tendrá su segundo gran desafío.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores